Desvaste y pulido de concreto

Es un proceso que consiste en hacer que mediante un proceso químico-mecánico los pisos de concretos de cadenas comerciales, maquiladoras, almacenes, centros de baile, etc. tengan una apariencia extraordinaria, brillo tipo espejo y una alta dureza.

Este proceso se lleva a cabo mediante una serie de pasos de desbaste y pulido con maquinaria industrial especializada con diamantes; primero con discos metálicos y después con discos de resina de diversos grados, hasta obtener el resultado requerido por el cliente.

Proceso

1. Desbaste
2. Pulido
3. Densificado
4. Abrillantado

Características y ventajas

DURABILIDAD

La aplicación de densificador genera pisos altamente resistentes a la abrasión y el desgaste, ya que endurecemos el concreto disminuyendo la generación de polvo, no se desquebraja y mantiene la durabilidad y resistencia por largo tiempo.

ESTÉTICO

Con este tratamiento se mantiene una imagen limpia y brillante en el piso de concreto por mucho tiempo, ofreciendo un espacio de trabajo armónico, limpio y agradable.

FÁCIL MANTENIMIENTO Y PROTECCIÓN

Disminuye y evita la penetración de manchas de aceite y las marcas de llantas debido a la superficie lisa, esto ofrece un proceso de limpieza mucho más sencillo y rápido.