Pisos autonivelantes de alto rendimiento

Una de las características de este producto es su fluidez, es muy líquido lo que le permite nivelarse por sí solo, por eso lo llaman autonivelante

Los morteros autonivelantes están compuestos por arena, cemento, agua y aditivo que se utiliza para preparar las superficies (tanto exteriores como interiores), endureciéndolas, alisándolas y nivelándolas.

Los morteros autonivelantes se utilizan para nivelar y preparación de superficie, ofreciendo una adecuada colocación de otro revestimiento, (pisos cerámicos, epoxicos, duelas, pisos vinílicos, etc.). Se utilizan en áreas exteriores e interiores tales como naves industriales, estacionamientos, tiendas departamentales, centros de distribución, cuartos fríos y áreas de producción.
El espesor del mortero puede ir de 10 mm a 40 mm, todo depende del uso del área y del desnivel existente en el firme.

Características y ventajas

• Excelente nivelación con gran dureza superficial que hace que pueda recibir cualquier tipo de recubrimiento.
• Reparación de suelos tanto en una obra nueva como en obra de restauración.
• Fraguado y secado rápido, se puede transitar a las 4 horas, aunque el tiempo de fraguado puede alargarse o acortarse en función
de las temperaturas y la humedad.

Tipos de autonivelantes

Autonivelantes Constructivos

Son muy comunes en construcción de inmueble, ya que nos ofrecen una nivelación rápida, sencilla y con la seguridad de un firme totalmente nivelado con la finalidad de recubrirlo con algún acabado de madera, vinílico, alfombra o incluso epóxico.

Autonivelantes decorativos

Este mortero en particular se utiliza como acabado aparente , ya que puede ser en diferentes colores y a la vez tiene la característica que puede ser pulible , logrando espacios con muy buen brillo y con la opción de tener cualquier diseño de formas y colores.

Autonivelantes Industriales

Es utilizado comúnmente en aras industriales que requieren soportar fuertes cargas de peso mecánico y constante tráfico vehicular, ideal para aras de producción.